A veces puta y otras maravillosa

A veces puta y otras maravillosa, así es la vida y así lo explica Tanit en su libro.

Hace unos días entró en mi consulta un paciente recién diagnosticado de Crohn o de Colitis, no recuerdo. Cuando empecé a explicarle cosas sobre la patología se impresionaba mucho y sentía mareo, me pidió si se podía estirar en la camilla y me explicó que tenía mucha imaginación y que al escuchar lo que yo le explicaba se lo iba imaginando y eso le daba tanta impresión que se mareaba. Me contó que era tan rico su mundo interior, tanta la imaginación que tenía, que hacía años que había dejado de leer el final de los libros. Decía que si los leía normalmente le decepcionaban, prefería imaginárselos. Así iniciamos una pequeña conversación sobre todo lo que te enriquece leer, leer novelas, leer historias, en su caso decía que era una vía de escape. Imaginarse los personajes de una historia, los escenarios, las vidas contadas….

La lectura es una de mis pasiones, y últimamente estoy descrubiendo que contar historias también me encanta…es una nueva terapia para mi. Es como hacer un ejercicio depurativo, me sirve para vaciar tantas cosas que me he ido guardando durante muchos años… Todo esto me hace pensar en Tanit. En porque se decidiría a escribir, en como se habrá sentido al hacerlo, en la emoción que debió sentir cuando vió su primer ejemplar, en cuantas maravillosas historias nos regalará en  su libro , en si realmente nos explicará lo puta que puede ser a veces la vida…

Muchas ganas de leerte Tanit Tubau.Tendré que esperar al Lunes 29 de Febrero.

12322774_502994696492283_2569486064753440951_o

El 29  de Febrero Tanit presenta su libro en la Sala Luz de Gas, a partir de las 20:30h. Lo hará muy bien acompañada, y yo no quiero perdérmelo. Las buenas vibraciones se pegan y allí seguro que hay mucho de eso, así que como me lo voy a perder.

unnamed-3

Maravillosa Tanit, la chica de las mil expresiones, enhorabuena por tu libro, gracias por compartirlo con todos nosotros y suerte, aunque todo lo que se hace con corazón no la necesita. MUCHA MIERDA el lunes!!