LISAS O ESTAMPADAS? VAMOS A DARLE COLOR A LA BOLSA!!!

Me gustaría explicaros que utilidad tienen las fundas para las bolsas de Ostomía.
Todos aquellos que no estais ostomizados hacer la prueba un día , poneros un plástico frío pegado al abdomen durante 24h es una sensación muy desagradable.

IMG_7092

La bolsa de ostomía acompaña día tras día a las personas ostomizadas, con el paso de las horas el roce de la bolsa irrita la piel del abdomen, más aun si encima esa zona suda y se mezcla la humedad con el roce.

Las fundas están pensadas para minimizar este roce y para evitar la humedad. Están realizadas en tejidos 100% algodón de forma que crean una sensación de confort y calidez.

IMG_8109

Además imaginaros diferentes situaciones de vuestro día a día, ir a comprar ropa, el vestuario de un gimnasio, una cita con alguien que nos gusta, acudir a un centro de estética… mil situaciones en las que quizás no nos apetece mostrar la bolsa al descubierto. A todos nos gusta estar bien vestido , más atractivos.

Con las fundas no solo conseguimos sentirnos más seguros y confortables si no también conseguimos estética.

Hay varios colores y estampados. Algunos muy discretos otros divertidos, vintage, guerreros..

IMG_3960

IMG_3922

IMG_3961

Las podéis encontrar en dos tamaños para poder adaptarla mejor al tamaño de cada bolsa. Hay fundas cerradas pensadas para perosonas portadoras de una colostomía y abiertas , para personas con ileostomía o urostomía.

La obertura posterior hacen que se adapten a todas las bolsas que existen en el mercado, de las cuatro marcas conocidas: Convatec, Braun, Hollister, Coloplast.

Estamos abiertas a comentarios y sugerencias, nos gusta interactuar con vosotros, ya lo sabéis.
Que tipo de funda te gustaría encontrar? Con la bandera de tu equipo favorito?
Otros colores? Con frases motivadoras?

Queremos seguir mejorando y para eso os necesitamos!