SEPTIEMBRE. NUEVO CURSO LLENO DE CAMBIOS Y PROYECTOS

SEPTIEMBRE.

Empezamos nuevo curso, en mi caso lleno de cambios y muchos proyectos …en mi línea.

Como adelanté hace unos días después de 9 años dejo el Hospital de Sant Pau. Hasta ahora compaginaba mi trabajo allí como coordinadora de ensayos clínicos (trabajando con fármacos nuevos para las EII) con mi trabajo en Can Ruti. He estado bien, es verdad, pero considero que  cualquier Unidad dedicada a la Enfermedad Inflamatoria Intestinal se merece tener una enfermera dedicada a tiempo completo. Por suerte cada vez más son los hospitales que incorporan una enfermera en su equipo y ese será mi caso a partir de la semana que viene.

Podréis encontrarme de Lunes a Viernes en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Mi papel de enfermera lo compaginaré con Miss Bowel, nuestra pequeña tienda online dedicada a  productos para personas ostomizadas y con el rincón solidario…IMPORTANTE!!! Seguimos recaudando fondos para seguir investigando. Queda mucho, mucho trabajo por hacer y muy pocos fondos para llevarlo a cabo.

Daros las Gracias a todos los que ya habéis colaborado tanto a través de nuestros productos: FUCK CROHN FUCK COLITIS como a través de la plataforma Verkami ayudándonos a conseguir el reto de los 22.500 €. Pronto se hará un evento para celebrarlo. Os informaré!!

Deciros que estoy muy orgullosa de ver que cada vez hay más personas que se movilizan para dar VISIBILIDAD A LAS EII #visibilidadEII. Esa es la manera chic@s! Dar luz a las enfermedades invisibles, dar voz a los que no se les oye…No puedo dejar de añadirme al movimiento creado por Irene Ferrer. Mi Irene. Valiente como nadie. Hace unos días estando en casa pachucha decidió que había que hacer algo y grabó un video donde mostraba sin tapujos como vive ella su Colitis Ulcerosa. Podéis seguir todo el movimiento en esta página: https://www.facebook.com/visibilidadparalaseii/?fref=ts

Ya van muchos vídeos subidos y claro no puedo dejar de subir el mío.

Dar gracias también a Soña Toledo, https://www.facebook.com/sona.toledo?fref=ts porque ya la he vuelto a liar para montar la tercera edición del Calendario Solidario Crohn Colitis Ulcerosa 2018. Tenemos todo un año para trabajar en él. Esta vez queremos que se nos oiga. Viene con más fuerza que nunca, por eso necesitamos participantes que no tengan miedo de mostrar como es nuestra realidad día a día. Que quieran mostrar todo lo que no se ve. Así que si quieres ayudarnos escríbenos a missbowel@gmail.com

Para no empezar saturando al personal, je je …poco a poco os iré contando más cosas. Como siempre os haremos participes de todas nuestras aventuras.

Adelantaros solo que el viernes llegó a mis manos una nueva guía sobre nutrición y EII que además va acompañada de una APP que se puede descargar muy fácilmente y tenerla en el móvil para cuando queráis consultarla.

Estoy acabando de leer el libro, espero que el post de la semana que viene ya os pueda contar más sobre ella y os daré los datos para que os descarguéis la aplicación.

Feliz vuelta de vacaciones. Atrás quedaron las tardes tranquilas de lectura al sol… es hora de trabajar de nuevo.

unnamed-22

Y en honor a Irene….. SE FELIZ. VIVE FUERTE.