TE GUSTARÍA SABER DONDE VA EL DINERO RECAUDADO?

Creo que no está demás que te expliquemos a que dedicamos el dinero que poco a poco y con mucho esfuerzo vamos recaudando con los productos de Miss Bowel.

Como muchos sabeis trabajo en la Unidad de Enfermedad Inflamtoria Intestinal del Hospital Germans Trias i Pujol, más conocido como “CAn Ruti” que está situado en Badalona provincia de Barcelona. Es desde hace años un lugar de referencia en el tratamiento y en la investigación de este tipo de patologías. Yo misma fuí paciente antes de formar parte del equipo y aún sigo siendolo!

10485054_1458015681123660_6644479570865574271_n

El Dr. Manyè , Investigador CIBEREHD de la Unidad de EII es el responsable de una gran parte de las investigaciones básicas que se llevan a cabo en el hospital.

Pensamos que lo más fácil para que entendieras todo lo que se trabaja es que lo explicara él mismo y por eso ha realizado junto con el resto del equipo un video super ilustrativo, sencillo y conciso donde explica a que dedica su tiempo “no tan libre”.

Como paciente y como profesional creo que es fundamental investigar. Es lo único que puede ayudarnos, no tan solo a encontrar una solución, una cura, a todos los que tenemos un Crohn o una Colitis, si no también a mejorar tratamientos, pruebas y en definitiva a tener mejor calidad de vida.

Lamentablemente no se posee el dinero suficiente para que personas como Josep puedan seguir avanzando y realmente es una pena. Tener la experiencia, los conocimientos, las ganas y no poder seguir por falta de recursos.

Gracias a iniciativas como las de Crohn-ik lideradas por Tanit Tubao , el calendario que iniciamos hace dos años con Soña Toledo, maratones benéficos, la danza de Yasmina o el mundo Miss Bowel podemos ir aportando granitos de arena a nuevas soluciones.

En breve Josep iniciará una campaña de “’crowdfunding” para seguir recaudando los fondos que necesita para seguir su investigación. A través de una plataforma se podrán hacer aportaciones económicas desde 10€ hasta lo que se pueda. Nosotras colaboraremos con la campaña y por cada aportación que se haga se recibirá un regalo proporcionado por Miss Bowel, entre otras cosas.
En cuanto empiece la campaña os lo haremos saber y os explicaremos como participar.

Seguramente también se hará algún evento para celebrar el inicio.

Nosotras os mantendremos informados.