El embajador Miss Bowel

Empoderamiento e historias que conquistan

 

Tanit Tubau conquistó el corazón de Miss Bowel con su historia ya hace unos años. De hecho, nos ha acompañado prácticamente desde que empezamos con nuestra andadura. Ella es nuestra embajadora oficial por su coraje, por su espíritu de lucha y por sus ganas de vivir, por su alegría, su eterna sonrisa y sobre todo por cómo sabe contagiarnos esa sabia actitud que ella tiene ante la vida.

Este es un pedazo de su historia contada por ella misma…

Me presento, soy Tanit y tengo la enfermedad de Crohn desde los 9 años. Ahora tendríais que contestarme todos: “Hola Tanit, bienvenida”. Y ya parecería un grupo de apoyo para superar algún tipo de trauma. Pero no, tener una enfermedad crónica no solamente tendría que marcarnos negativamente, hay que pensar que una nueva forma de entender la vida se abre delante de ti, y hay que aprovechar tu nueva filosofía y sobretodo la vida.

¿Cómo superé el shock?

La única manera de superar el shock de tener como eterna compañera a una molesta enfermedad, es enfrentarse a ella con una sonrisa y con ganas de comerte el mundo: siempre me gusta decir que toda mala situación tiene su parte buena.

“¡Esta tía está loca!”, pensaréis algunos, y no os quito la razón, sino no hubiera titulado mi blog www.ungramodelocura.com, pero es que “gracias” a pasarlas muy “duras” he aprendido muchas cosas que sino quizás jamás las hubiera sabido.

 

¿Quieres convertirte en un embajador Miss Bowel?

Buscamos historias lo suficientemente inspiradoras para que ayuden a recuperar la confianza, y sobre todo transmitir que un estilo de vida activo es posible. El embajador MBW comparte también sus experiencias con los productos Miss Bowel y cómo han contribuido a mejorar su calidad de vida.

Un embajador Miss Bowel tiene una actitud positiva ante su ostomía y siente los productos Miss Bowel como un medio para una vida fácil y normal.
Ante todo, ser embajador tiene mucho de actitud, coraje y confianza.

La figura del embajador tiene mucho peso, confiamos en su opinión y su experiencia, y por eso las rigurosas pruebas que hacemos a nuestros productos pasan, entre otros, por el filtro del embajador. De este modo, conseguimos crear productos funcionales, cómodos, elegantes y de larga duración.

¿Estás feliz con tus productos Miss Bowel? ¿Han supuesto un antes y un después? ¿Quieres compartir tu historia y decir a los demás cómo te han ayudado los productos Miss Bowel?

Cómo ser un embajador MBW

Mándanos tu testimonio de cómo mínimo 2-3 líneas, máximo 2 párrafos para compartir en la web y en nuestras redes sociales.

En este testimonio, háblanos de tu vida con una ostomía, cualquier consejo que creas que puede ayudar a la comunidad. Piensa que nos has de hablar de ti, nuestro embajador, y no tiene que estar centrado en Miss Bowel.

  • ¿Cuál fue el desencadenante de tu ostomía?
  • ¿Por qué escogiste usar los productos Miss Bowel?
  • ¿Qué haces para que nuestro mundo sea mejor?
  • ¿Cómo inspiras o motivas a otros?
  • ¿Qué quieres que sepan los demás sobre tu vida después de la operación?

Necesitaremos 3 fotos de alta calidad, incluyendo como mínimo 1 foto con los siguientes criterios:

Foto 1. Miss Bowel. Queremos verte orgullos@ mostrando tu accesorio Miss Bowel (aunque solo asome).
Foto 2.  En acción. Imagen en acción con tu accesorio Miss Bowel. Nos gusta saber que bailas, haces deporte, juegas con tus hijos…
Foto 3. Un instante de vida. Queremos verte realmente feliz ☺

Mándanoslo todo a info@missbowel.com

Proceso de selección

Ser embajador MBW pasa por un proceso de selección. Somos varias personas las que evaluamos a cada candidat@, siempre desde el respeto y el cariño, pues como os hemos comentado para nosotros la figura del embajador tiene mucho peso.

Si eres seleccionad@ nos pondremos en contacto contigo.