Condiciones de envío

Envío nacional
Desde el momento en el que realices la compra intentaremos que recibas tu pedido en un plazo de 3-4 días (días laborables). Nuca será superior a 21 días  si te encuentras en la Península.

Los envíos  a Canarias se harán por correo postal (cualquier gasto de aduana que conlleve la recepción de la mercancía correrá a cargo del cliente).

Durante los meses vacacionales (julio y agosto), semana santa y el mes de diciembre  los plazos de entrega pueden variar ligeramente por la enorme cantidad de envíos y las fiestas.

El horario de entrega será de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h (te aconsejamos que facilites una dirección de envío en la que siempre haya alguien para recepcionar el paquete). Es muy importante que facilites tu número de teléfono en el momento de la compra para poder estar en contacto contigo. La empresa de mensajería hará dos intentos de entrega, el segundo de ellos a los dos días del primer intento. Si tras los dos intentos no se puede localizar al destinatario el paquete permanecerá guardado durante 15 días en la oficina de MRW más próxima a tu domicilio a la espera de ser recogido. Si tras los dos intentos de entrega y la espera de 15 días el paquete no ha podido ser entregado nos será devuelto a Miss Bowel y, en ese caso, nos pondremos en contacto contigo para gestionar un tercer envío, si así lo deseas  (coste a soportar por el cliente).

Envío internacional
Próximamente