Blog

A Miss Bowel ya han llegado los Reyes Magos!

2 diciembre, 2017

Este año parece que nos hemos portado muy bien por que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, se han adelantado para Miss Bowel y ¡nos han regalado una nueva WEB!

Empezamos una nueva etapa llena de ilusión, de nuevos proyectos, con un nuevo logo, con nuevos protagonistas y con muchas ideas.

 

Portada de la web de Miss Bowel

 

Hace tres años que nació Miss Bowel. 

En estos tres años, gracias a todas las personas que como tú que nos siguen y nos apoyan, Miss Bowel ha pasado de ser una pequeñita tienda online a una verdadera comunidad. Y nos sentíamos en deuda con todos vosotros. Queríamos compensar todo lo que día a día nos dais, que es mucho. Por eso, hemos creado un espacio donde no solo se puedan comprar productos. 

Ahora Miss Bowel es un lugar de encuentro para todos los que tras una cirugía tienen que empezar una nueva vida junto a su ostomía. Un lugar donde encontrar información, resolver dudas, borrar miedos, romper tabús y, sobre todo, un espacio donde sentirse acompañado.

Estamos muy ilusionadas y nos morimos de ganas de que visites nuestra web. Inscríbete a ella y recibe noticias, novedades y ¡descuentos! Verás que hay mucha información nueva que esperamos que te sirva de ayuda, y no dejes de escribirnos si echas en falta algo importante, ya sabes que en info@missbowel.com siempre estamos para ti.

Estrenamos una nueva sección a la que hemos llamado “Embajadores” que estará repleta de historias fascinantes y motivadoras. Tu historia puede ser una de ellas. Así que anímate a participar: https://missbowel.com/embajador-miss-bowel/

¿Conoces a Tanit Tubau?

Tanit conquistó el corazón de Miss Bowel hace ya varios años. Refleja a la perfección nuestro espíritu: alegre, divertida, imparable, luchadora… solo ella podría presidir a nuestros embajadores. Podrás seguir sus aventuras con un gramo de locura  en nuestro espacio. Gracias Tanit por compartir con todos nosotros tu historia y por tener esa energía positiva que contagia.

                                         Tanit Tubau y Miss Bowel

Como ves son muchas las novedades… podríamos seguir contándote, pero creemos que es mejor que lo veas. ¿Te animas? Visítanos y cuéntanos tus impresiones. En realidad Miss Bowel ¡lo hacemos entre todos!

Te esperamos

www.missbowel.com