EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR LOS GASES Y OLORES DE TU OSTOMÍA. EL PEREJIL

EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR LOS GASES Y OLORES DE TU OSTOMÍA. EL PEREJIL

Los gases y los olores son una de las mayores preocupaciones de las personas ostomizadas

En ocasiones pequeños consejos y recomendaciones nos ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestro día a día. Una hierba tan común como EL PEREJIL puede ayudarnos a mejorar la distensión abdominal y los gases o flatulencias tan molestas para todos.

stop gases en las ostomías

El perejil es un planta propia del Mediterráneo aunque actualmente se distribuye por todo el mundo.

Estas humildes ramitas hasta hace muy poco se regalaban en muchas verdulerías, fruterías y pescaderías sin saber que estaban regalando un mar de beneficios y propiedades.

Es rico en Vitamina A, C y K, en calcio, hierro y ácido fólico por lo que lo hace perfecto para combatir y prevenir anemias y  los déficits tan comunes en las enfermedades intestinales.

Además ayuda con las digestiones pesadas y previene los espasmos intestinales y las flatulencias.

Los gases y los malos olores es una de las mayores preocupaciones para las personas ostomizadas y es importante combatirlos  para ganar bienestar y seguridad en el día a día.

El perejil es un condimento perfecto para la mayoría de los platos. Inclúyelo  siempre o incluso toma una infusión de hoja de perejil antes de cada comida y disfrutarás de una gran diferencia al digerir los alimentos.

El te de perejil es un remedio tradicional para combatir los cólicos, las indigestiones y el gas intestinal.

Además es un importante antioxidante, ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a neutralizar el mal aliento.

Es fácil encontrarlo  y conservarlo. Fresco debe lucir con un intenso y brillante color  verde, elige el de las hojas más tiesas y descarta los que tengan aspecto mustio o amarillento y manchas en  las hojas.

Admite bien la congelación. Yo suelo picarlo y congelarlo. Se puede colocar en una cubitera y luego cubrirlo de agua y congelarlo.

 

PON PEREJIL A TU VIDA.



0

Tu carrito