FUCKCROHN. Ciencia en forma de camiseta

Publicado el 28 febrero, 2018

Sin ciencia jamás podremos encontrar la solución a muchas de las enfermedades

Esta es la realidad y para poder investigar se necesitan muchos recursos y personal bien cualificado que invierta muchas horas de trabajo.

Desgraciadamente, España es el país Europeo que más recortó en I+D (innovación y desarrollo) durante la crisis. La situación en el campo de la investigación es realmente penosa. Veo a diario compañeros trabajando, haciendo horas extras con paciencia. Con sueldos muy precarios, la mayoría nos mantenemos en nuestros puestos de trabajo gracias a becas que ganamos con esfuerzo y muchas horas de estudio.

Este último año varias personas han venido a visitarnos a nuestro hospital. Tanto mis compañeros como yo tratamos de transmitirles todo el trabajo que queremos llevar a cabo, la ilusión y las ganas. Es emocionante ver lo agradecidos que vuelven a sus casas y lo lleno que nos dejan a nosotros el corazón. Es una experiencia preciosa.

Los médicos y las enfermeras estamos acostumbrados a estar cerca de las personas a acompañarlos, pero los investigadores a veces se aíslan en su mundo de microscopios y probetas.

Acercar los pacientes a los investigadores. Humanizar la ciencia.

Veo la emoción en los ojos de todos. En los científicos que ven su trabajo más necesario que nunca y en los pacientes porque entienden todo lo que se lleva a cabo para mejorar sus vidas.

Toni, Amara, Chelo, Mª Jesus, Rafa, Blanca… gracias por visitarnos.

Yo no puedo dejar de intentar mejorar esta situación. Colaboro a diario con mi trabajo en el hospital, pero también con el RINCÓN SOLIDARIO de MISS BOWEL.

Cada vez que cuelgo algo nuevo en la web es también una ola de esperanza.

La semana pasada recogí las nuevas camisetas FUCKCROHN.

 

Cuando me pongo una nueva camiseta y la comparto con todos vosotros no solo es compartir algo que me gusta, es compartir las ganas de mejorar, de encontrar soluciones, de colaborar con mis compañeros para que la ciencia avance.

Es una camiseta solidaria. Llena de esperanza. Llena de emoción al ver que cada persona que la lleva está colaborando para que todos tengamos una vida mejor.

¡Colabora con la tuya ya!

 

Camiseta Solidaria de mujer Fuck Crohn New Style

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *